El resurgir de la motivación

Han transcurrido 293 días desde la última vez que escribí una entrada en este blog; durante todo ese tiempo han pasado infinidad de acontecimientos. La razón de no escribir desde hace tanto tiempo era por la falta de motivación; por el hecho de que cada vez veo que el mundo va a peor; por ver cómo la profesión por la que luché para estudiar tenga cada vez peor imagen por culpa de unos pocos desgraciados que se aprovechan de ella; por no mi propia culpa de no buscar un remedio para solucionar tal dejadez. En fin, por un gran cúmulo de cosas.

1554464_610665232335016_610790011_n

fuente foto: serendipia-er.blogspot.com.es

Pero voy a intentar ponerle remedio, buscar la esperanza de que la situación va cambiar a mejor. Porque es mejor tomarse las cosas de buena manera que vivir amargado de por vida. Porque siempre hay que buscar alternativas y no excusas. Aunque decirlo siempre resulta más fácil, la realidad es que es más difícil de conseguir, pero cuando se llega al destino deseado, no importa tanto el cómo fue ese camino.

Mucha gente en estos meses me preguntaba que por qué no seguía escribiendo y yo le respondía lo que he expuesto anteriormente. Todas esas personas se sorprendían, así que me animaban a que lo siguiera haciendo. Ése fue el empujón que necesitaba para retomar este espacio para la reflexión personal. Pero esta vez he decidido tomármelo con más tranquilidad, además de haber hecho un lavado de cara al diseño. Así que os dejo una reflexión que nos dejó Pío Baroja que igual sirve de algo.

“Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza”

Y por último, un vídeo que podrá ayudar a cualquiera que necesite ese empujón.

Anuncios

2 comentarios en “El resurgir de la motivación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s