Robin Williams y su mirada de inocencia

Si pudiéramos ponerle un título de alguna película a la vida del actor Robin Williams, sería “Sonrisas y lágrimas”. Tanto su carrera cómo su vida privada han estado llenas de risas y de lloros. Su mirada será recordada porque nos transmitía ternura. Mientras él siempre nos ha sacado una sonrisa con sus interpretaciones, su vida ha estado llena de desgracias. Alcohólico y drogadicto confeso, nos ha abandonado como lo han hecho anteriormente otros grandes artistas.large-good-will-hunting2
Toda una generación le recordarán con añoranza como Peter Pan en “Hook” o también como la “Señora Doubtfire“. También fue ese profesor idealista que cualquiera hubiéramos deseado tener y que interpretó en “El club de los poetas muertos“. Sea como fuere, siempre será recordado. Aquí os dejo una serie de escenas de algunas de las interpretaciones que le han convertido en una de las leyendas del cine en Hollywood. Éste es mi pequeño tributo al actor de nuestra infancia.






PD: Me gustaría también mostrar un cameo que protagoniza en la película “Desmontando a Harry“, de Woody Allen; una escena que siempre me ha hecho gracia pero que hoy me da que pensar una cosa: los últimos años de Robin Williams en Hollywood han sido como ese hombre borroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s